jueves, 8 de febrero de 2018

Masa crítica vs. impulso

Mucho de lo que un coach hace es ayudar al cliente a tener un impulso  con su vida al tomar acción, resolver bloqueos y remover tácticas debilitantes, así como enfocar en el cumplimiento de algo valioso.

Con suficiente impulso, un cliente alcanza lo que se llama masa crítica, al igual que en la física, cuando se alinean suficientes elementos adecuadamente, se produce la reacción química.

Sabrás que tu cliente ha alcanzado una masa crítica cuando las oportunidades comienzan a llegarle, en lugar de que el cliente esté intentando alcanzar y crear oportunidades.

Cuanto más rápido consigas que el cliente alcance la masa crítica, mejor.

Por ejemplo, cuando se destaca como coach, se debe trabajar con todas las personas que se pueda,  con la mayor cantidad de gente y tan rápido como sea posible, independientemente de los ingresos que reciba para ubicarse rápidamente en el negocio.

Si te tomas tu tiempo para desarrollar tu práctica, generalmente tardarás más tiempo para llegar a esta etapa de masa crítica donde tienes tu reputación, mucha experiencia, eres inteligente, atractivo, has logrado tu desarrollo y tienes tu propia experiencia.

Entrenamiento en  Coaching Sistémico ICF- ACTP


No hay comentarios:

Publicar un comentario